Restaurantes para eventos en El Pardo


Escoger entre las diferentes alternativas de restaurantes para eventos en El Pardo no es difícil si confías en El Mirador de El Goloso. Una asertiva opción para celebrar pequeñas reuniones. Te ayudamos en todo lo que necesites para tus acontecimientos familiares o comidas de empresa más especiales.


 

Entre los restaurantes para eventos en el pardo, elíjenos como tu mejor alternativa

Organizar una comida o una cena en nuestro restaurante para un grupo es muy sencillo, tan solo tienes que ponerte de acuerdo en la fecha, escoger uno de nuestros menús concertados y disfrutar de los platos más sabrosos que puedas imaginar.

En El Mirador de El Goloso tenemos experiencia en la organización de comidas o cenas de empresa. Nuestros menús de grupo se basan en nuestra carta, llena de platos tradicionales y sorprendentes por su sabor, por lo que cualquiera de las opciones que escojas va a hacer que disfrutes de una maravillosa velada.

Si quieres organizar un encuentro especial con nosotros, contáctanos. Disponemos de un servicio de eventos personalizado, para que puedas disfrutar de todos nuestros platos sin preocuparte de nada.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para poder albergar en ellas hasta 180 comensales, por lo que no tenemos problemas de espacio. Sin embargo, te solicitamos que, para un mejor servicio, nos hagas tu reserva con antelación, sobre todo en épocas festivas.

Nuestras salas, además de amplias, tienen una decoración elegante, son tranquilas. Igualmente, disponemos del privilegio de contar con una maravillosa terraza con vistas a la Sierra de Madrid, ideal para brindar con champagne después de cenar a la luz de las estrellas.

Todo esto unido a un servicio profesional impoluto y rápido, harán de la celebración, el evento del año.


No lo pienses más, solo tienes que reservar tu espacio en nuestro restaurante. Llámanos o envíanos un email y nuestro personal tomará nota de todos tus detalles. Atendemos solicitudes de las localidades de Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Soto del Real para eventos de pequeña envergadura.